Es la pregunta del millón: ¿Es mejor ser dueño del auto o solo pagar por su uso? La respuesta depende de tu estilo de vida. Si te gusta estrenar carro cada 3 años y tener siempre la última tecnología con cuotas mensuales más bajas, el Leasing es tu mejor aliado.
Por otro lado, si recorres muchos kilómetros al año y planeas quedarte con el vehículo por una década, la compra tradicional sigue siendo la reina. Aquí te explicamos las ventajas fiscales y personales de cada opción para que tomes la decisión financiera correcta sin letras chiquitas. ¿Aún tienes dudas? Contacta a nuestro equipo de financiamiento para una asesoría personalizada.